Políticas de Envío, Garantías y Devolución

PAQUETES CON DEMORA: AUTOKEY SOPORTE EN EQUIPOS AUTOMOTRICES SA DE CV no se hace responsable de los paquetes con demora. La responsabilidad pasa a ser parte de la empresa de paquetería contratada, por lo cual no podemos ofrecer compensación alguna.

PAQUETES EXTRAVIADOS: AUTOKEY SOPORTE EN EQUIPOS AUTOMOTRICES SA DE CV no se hace responsable de los paquetes extraviados por parte de la paquetería. En caso de que esto suceda, el cliente deberá de completar el proceso de reclamación con el servicio contratado.  Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, nuestros medios de contacto son: soporte@autokey.com.mx / 81 8314 6770 . AUTOKEY SOPORTE EN EQUIPOS AUTOMOTRICES SA DE CV se reserva el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento. Los cambios surtirán efecto inmediatamente después de haber sido actualizados. 

Autokey te ofrece treinta días de garantía en sus productos a partir de la fecha de entrega de los mismos.

¿Qué tienes que hacer?
Opción 1
Escríbenos a: https://soporte@autokey.com.mx/
Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.
Adjunta: Las fotos donde muestras la falla del producto y tu nota o garantía sellada.
Opción 2
Llámanos a centro de soporte técnico.
Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.
Recibirás un folio de garantía junto con las instrucciones necesarias para tu garantia.

¿Qué necesito?
- Producto y Empaque en buen estado
- Nota ó garantía sellada
- Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones
- Dentro de los primeros 15 dÍas de compra

¿Qué pasa después?
Espera hasta 30 días para tener una respuesta a tu solicitud, que pueden ser:
- Producto Reparado
- Cambio físico
- No procede la garantía
• Por mal uso (de acuerdo al instructivo)
• Maltratado
• Mal manejo de la paquetería, (Autokey es ajeno al manejo de la paquetería contratada)
• Intervenido por terceros
• Intentado reparar fuera de nuestros centros de servicio o con sello de garantía alterado.

Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a re-enviarte el mismo producto. En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que nos proporcionaste originalmente. La tarifa de envío se cobrará al cliente, las piezas de repuesto o la reparación son gratuitas. Excepto daños causados por el cliente.
Cualquier tarifa aduanal se cobrará a los clientes. Para proceder a una garantía el cliente tiene que mandar fotografía del detalle o error, en caso de ser equipo embalado, mandar fotografías del embalaje y el detalle de la error o falla que tenga el equipo. Le recordamos que Autokey no se hace responsable por mal manejo de mercancía por parte de la empresa de mensajería, el cliente es el responsable de pagar el seguro de daño o robo.

DEVOLUCIONES
El plazo de devolución es de 5 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Autokey sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:
- Debes de notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo https://soporte@autokey.com.mx/ acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días hábiles desde la entrega.
- El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que Autokey utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.
• Caso 1: Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico los datos con los cuales podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto
a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo soporte@autokey.com.mx.
• Caso 2: Si el producto no funciona de origen, por favor revisa las Políticas de Garantías. Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a reenviarte el mismo producto. En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que se te envió originalmente

*Aplica para productos de línea, oferta y Outlet.