ENVÍOS, ENTREGAS Y MANIOBRAS


Autokey es una empresa ajena a las compañías de mensajería y paquetería que utiliza para enviar mercancía a sus clientes. Autokey queda exenta de cualquier responsabilidad originada o proveniente provocada en el servicio de flete o maniobra proporcionada por la compañía de mensajería o paquetería contratada para hacerlo.

Los clientes Autokey. Están en su derecho en contratar el seguro que ofrece la compañía de mensajería o paquetería contratada. Para contratarlo es necesario indicarlo al momento de hacer su pedido para que sea calculado el costo de acuerdo con el valor declarado y sea agregado a su factura antes de que su producto sea enviado. Una vez enviado el producto, este no podrá ser asegurado en ningún caso.

 

En el caso de perdidas, daños o siniestros sucedidos en el traslado de la mercancía al cliente final. Este tendrá que recibirlo y escribir en las observaciones de la guía que se está recibiendo el paquete, pero en mal estado. Tomar fotografías y contactar a Autokey al teléfono 8183149457. De lo contrario no podría proceder ninguna reclamación.

 

Autokey se compromete a dar seguimiento y apoyo al cliente final para que la compañía de mensajería o paquetería contratada determine si la reclamación es fortuita y acredite o pague el valor especificado como valor declarado o asegurado menos los gastos del deducible. En ningún momento Autokey adjudicara la reclamación, absorberá, pagara o indemnizara el adeudo que la compañía de mensajería o paquetería contratada tiene con el cliente final. Es responsabilidad del cliente final ponerse en contacto con la compañía de mensajería o paquetería contratada para realizar dicha reclamación, entregar la documentación necesaria y darle el seguimiento necesario para que acredite o pague el valor especificado como valor declarado o asegurado menos los gastos del deducible.

  

En todos los casos (local y foráneo)

- No incluye instalación, conexiones

- En todos los casos los envíos corren por cuenta y riesgo del cliente. No nos hacemos responsables por incidentes, consecuencias, daños originados a los productos como resultado de la transportación o mal uso. En caso de requerir un seguro, contactar a su Agente de Ventas

- Las entregas no incluyen maniobras adicionales a las de descarga

- Al comprar cualquier artículo el cliente acepta los términos y condiciones de nuestras políticas

- Tiempos de entrega sujetos a disponibilidad y empieza a contar a partir de la fecha en que recibamos su confirmación de pedido y/o deposito 

Una vez que contemos con tu pago se te asignará una guía de seguimiento. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.

La recepción de la mercancía es requerida para la entrega: En caso de que no te encuentres en la dirección que registraste para entrega de la mercancía, por favor considera una dirección alterna de envío en donde alguien de tu plena confianza pueda recibir tu pedido. Toma nota que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que tu paquete sale de nuestro almacén. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega.

Paquetes que no se pueden entregar: En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente.


Condiciones de envío y procesamiento de los pedidos

- La entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 3 a 5 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento del almacén y empaque
- Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago se haya confirmado
- Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 10:00 AM y hasta las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México
- Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto
- Se utiliza una guía por envío
- Peso máximo: 70 kg por paquete
- Tamaño máximo: 2.70 m de largo y 5 m de circunferencia
- Consulta las condiciones para hacer efectiva la garantía de entrega en la página los proveedores de envío www.dhl.com.mx, www.estafeta.com o www.fedex.com.mx Sujetos a cambios sin previo aviso


Aduanas, Derechos e Impuestos


La aduana del país o región de destino podrá imponer tasas aduaneras, derechos de importación, impuestos y otros gravámenes en pedidos internacionales. Los cargos adicionales mencionados anteriormente, requeridos para los controles aduaneros, son responsabilidad del destinatario. Cuando su pedido llegue a la aduana, el transportista o la oficina de aduana se pondrán en contacto con usted directamente para coordinar el pago de los cargos que deba realizar.

check Producto añadido para comparar.